starts in 10 seconds
Vienna
Vienna
2020 45m

Este concierto pertenece a la Fira de les Comarques 2020, organizada por València Turisme.

Vienna nace en Alicante de la mano de Artur Deltell y Pau Castillo, y se presenta en febrero de 2020 con ‘Hem trobat un pis per a llogar’ (LCM Records, 2020). Un EP de cinco canciones de distintos estilos que pretende reflejar la juventud del siglo XXI. Tourmalet, Pregària o Per un grapat de dòlars, han tenido muy buena acogida por parte de los medios y público catalán, y ya forman parte de la banda sonora de 2020.

Beben de sus influencias y nos traen melodías sencillas y dulces, donde hablan de forma íntima de su propia generación. “Hemos crecido musicalmente cantando ‘El Miquel i l’Olga tornen’ de Manel, o amando nuestra tierra de la mano de ‘La Penúltima’ de Jóvens”.

‘Pregària’ habla de lo que nos pasa por la cabeza en una situación de dos personas que se están conociendo, y ‘Tourmalet’, describe todo aquello que va cambiando a lo largo de la vida, incluso la forma de pensar y sentir. ‘És evident’ es una canción de desamor. La temática de los alquileres se evidencia en ‘Als 30’, y ‘Per un grapat de dòlars’ es una canción delicada, con una letra de amor sincero en forma de reggaeton de esencia indie-pop

Géneros / Categorías: Fira de les Comarques

Fira de les Comarques